24.7.10

diptychs_

diálogos // dialogues


- ¿Cuándo estás solo piensas en mí?

- Sí, aunque no todo el tiempo. A veces te dejo en el hotel y me siento como alguien que sale del cine en mitad de una película. Yo estoy fuera, pero sé que la película continúa.

Ella dice entonces que al principio necesitaba estar sola, a pesar de querer estar conmigo y que ahora en cambio necesita estar conmigo, aunque quiera estar sola.

- Cuando me dejas en la calle doy vueltas por las tiendas y me pruebo todos esos vestidos que en realidad no me sientan bien y hablo con las vendedoras hasta volverlas locas, hasta que todas pierden sus sonrisas, y me pruebo zapatos de todos los números aunque me pie es evidentemente el mismo y miro a las otras mujeres como si fueran locas y después, al mirarme en los espejos, no puedo evitar el mismo miedo.


dípticos // diptychs